martes, 28 de octubre de 2014

Se acercan los premios "Escuela y Deporte"


El Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte convoca el I Premio "Escuela y Deporte" a las mejores prácticas o experiencias de promoción de la actividad física y el deporte en los centros educativos aragoneses.

Los objetivos de la convocatoria son: Poner en marcha actividades físicas y deportivas encaminadas a incrementar los niveles de actividad física de los niños y jóvenes aragoneses en edad escolar tanto dentro como fuera del centro educativo; aumentar la participación de niñas y niños en las actividades propuestas y coordinar las actividades del Área de Educación Física con las contempladas en el Proyecto Deportivo de Centro, ya sea dentro o fuera del horario lectivo.

Para optar a estos Premios, los participantes deberán presentar las actividades reflejadas en sus Proyectos Deportivos de Centro y que sean de aplicación a lo largo del curso escolar 2014-15.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará transcurrido un mes desde la fecha de publicación en Boletín Oficial de Aragón.

 
Se puede consultar la convocatoria pinchando en el siguiente enlace:

No hay comentarios: