El Área de Comunicación realizó una campaña a través de las redes sociales con motivo de la suspensión de los Festejos como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, en la cual se ha colaborado desde el Programa INTER para concienciar de la importancia y la necesidad de ser responsables durante los días en los que tendrían que haberse celebrado las Fiestas de San Lorenzo. Dicha campaña se intensificó del 3 al 9 de agosto, agrupándose en ese periodo la mayoría de las publicaciones. En total se han realizado cerca de un centenar de publicaciones, obteniendo un alcance de cerca de 330.000 personas (Facebook 184.800 personas, Twitter 98.700 impresiones e Instagram 47.200). Desde el programa INTER se ha apoyado la difusión aportando un total de 40 publicaciones (23 Blog y 17 en Facebook). Como dato, destacar que el vídeo principal de la campaña ha obtenido más de 40.000 visualizaciones, además ha estado acompañado de otros 15 videos cortos con diferentes personas de Huesca, las cuales desde sus ámbitos mandaban mensajes de responsabilidad. Tal difusión ha permitido llegar a numerosos grupos de edad, donde INTER ha tenido especial repercusión en las familias, con el objetivo de que luego estas tuviesen recursos y herramientas para poder transmitir el mensaje de responsabilidad a sus hijos e hijas. Todo ello se acompañó de una campaña previa (donde también colaboró el programa INTER) asociada a la propia suspensión de las fiestas, la cual también obtuvo una gran acogida compartiéndose hasta en 173 veces.
Día sin alcohol - 15 de noviembre
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario