En general, si se puede mantener la distancia física y llevar a cabo una mascarilla el mayor tiempo posible, ya se está haciendo lo mejor para prevenir un contacto. Sin embargo, para los casos de lo que es así es bueno seguir las siguientes recomendaciones que ofrecen los CDC (Centros para el Control de Enfermedades) y el ministerio de Sanidad :
- Apartar tu silla de la persona que está a tu lado.
- Minimizar las actividades en el agua y el tiempo de permanencia dentro de la piscina.
- Los miembros de cada familia deben permanecer cerca de otros, deben nadar juntos y tomarse descansos juntos.
- Lavarse las manos a la entrada de la instalación. Se recomienda usar calzado exclusivo para la piscina.
- Llevar una bolsa de plástico para material desechable que debe depositar convenientemente cerrado en un cubo de basura a la salida de la instalación.
- No compartir elementos de juego o natación. Lleva tus propias gafas para nadar, juguetes acuáticos y máscaras de buceo.
- Tampoco utilizar protector solar de otras personas, sombreros o neveras portátiles.
- Asumir que el bronceado tendrá que ser con mascarilla. Al final, puede ser un símbolo de conciencia y preocupación por el bienestar de los otros.
- Pagar con tarjeta de crédito o mediante aplicaciones móviles.
- Atender a los mensajes de prevención mediante carteles y / o megafonía.
No hay una única manera de mitigar el riesgo de contraer la COVID-19 en espacios abiertos, aunque de alta concentración de personas. Se necesita un esfuerzo colaborativo comunitario, un enfoque múltiple, que incluye distanciamiento y aislamiento social, además de higiene y el uso de una mascarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario