Las Bibliotecas Municipales de Huesca reabren el próximo miércoles, 27 de mayo, para préstamos y devoluciones de libros.
En el caso de los préstamos, queda prohibido el acceso a la colección a todos los usuarios. Las peticiones se harán por correo electrónico (indicando título de los documentos, número del carné de bibliotecas y titular), por teléfono (de 10.00 a 13.00 horas) o en la propia biblioteca.
Los usuarios de la biblioteca Antonio Durán Gudiol podrán hacer sus peticiones a través del correo electrónico prestamoduran@huesca.es o en el teléfono 660 611 269. En el caso de la biblioteca Ramón. J. Sender, el correo electrónico es prestamosender@huesca.es y el teléfono el 616 911 588.
En cuanto a las devoluciones, se podrán hacer a través del buzón exterior o en el interior de las bibliotecas.
El horario de apertura de la Biblioteca Antonio Durán Gudiol será de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y también estará abierta por las tardes los martes y jueves de 16.30 a 20.30 horas. La Biblioteca Ramón J. Sender abrirá de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas.
El acceso a las bibliotecas será individual, excepto en casos excepcionales de acompañamiento a dependientes, menores y discapacitados. Dentro de las instalaciones hay que usar mascarilla en todo momento, mantener las distancias de seguridad y respetar los itinerarios señalizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario