viernes, 17 de abril de 2020

Reto Joven #HuescaConLosJóvenes


El Ayuntamiento de Huesca lanza un reto fotográfico en Instagram para jóvenes oscenses que tengan entre 12 y 25 años con el objetivo de potenciar la creatividad de los jóvenes y conocer, al mismo tiempo, cómo están viviendo en confinamiento.
Cada viernes se lanzará una nueva propuesta para que los participantes, con imaginación e ingenio, hagan sus fotografías. El tema sobre el que tienen que versar las imágenes se dará a conocer todos los viernes, a través de la cuenta de Instagram del Ayuntamiento de Huesca (@aytohuesca) y del siguiente enlace de la web municipal: https://www.huesca.es/areas/juventud/ocio-joven-y-participacion/reto-instagram
El primer reto que proponen desde el Área de Juventud, en el que ya se puede participar, es enviar una imagen que exprese qué está siendo para el participante lo más difícil de sobrellevar o lo más complicado del confinamiento.
Las imágenes se pueden publicar en Instagram con el hashtag #HuescaConLosJóvenes y con el número del reto (#Reto1). También se pueden enviar por mensaje directo al Instagram del Ayuntamiento o a través del correo electrónico a juventud@huesca.es indicando nombre, apellidos, edad, número del reto y teléfono de contacto (en el caso de menores de edad teléfono de madre/padre/tutor legal).
Entre los jóvenes que participen en todos los retos, serán premiadas las fotografías más originales y/o creativas.

No hay comentarios: