martes, 30 de enero de 2018

Día Mundial de la Educación Ambiental (28 enero)

El Aula Verde "Berta Cáceres" del parque Miguel Servet acoge este domingo, 28 de enero, la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental con una yincana en la que podrán participar tanto niños, de 5 a 12 años, como adultos con pruebas para poner en práctica la habilidad, la creatividad y la lógica.
La actividad tendrá lugar de 11.00 a 13.00 horas en la que los participantes recorrerán el parque y llegarán a diferentes estaciones en las que deberán resolver una prueba. Durante el recorrido, encontrarán información visual, verbal o escrita sobre distintos aspectos relacionados con el parque, sobre su historia, el medio ambiente, la sostenibilidad y las plantas. Además habrá diferentes puntos de información con educadores que orientarán a los jugadores. Entrada libre. 
Asimismo, este domingo tendrá lugar, a partir de las 13.30 horas, la entrega de premios del concurso de dibujo "¿Qué es lo que más te gusta del parque?" en el Aula Verde, donde se expondrán los trabajos presentados. El concurso está dirigido a niños de entre 3 y 12 años, habrá tres categorías de premios diferentes y el plazo de entrega finaliza el próximo sábado, 27 de enero.

No hay comentarios: