martes, 30 de enero de 2018

Actividades Aula Verde

En enero y febrero, se desarrollarán actividades en torno a la temática de "Sostenibilidad urbana" de lunes a viernes. Por las mañanas el Aula Verde, ubicada en el Parque Municipal Miguel Servet, se abre a los escolares y centros educativos que podrán trabajar en reciclaje, sostenibilidad urbana y cambio climático. Mientras que por las tardes se proponen a colectivos y asociaciones talleres con textil, papel y envases sobre separación de residuos, sostenibilidad en el hogar y contaminación lumínica. 
Marzo y abril se dedicarán a la "Biodiversidad urbana" con el mismo esquema horario. Las mañanas se reservan para actividades para escolares y centros educativos y por las tardes se celebrarán paseos para conocer la historia y curiosidades del Parque Municipal Miguel Servet y talleres sobre usos de las plantas.
Además, los domingos 28 de enero, 4 de febrero, 18 de febrero, 4 de marzo y 18 de marzo, se realizarán actividades especiales con motivo de los Días Mundiales de la Educación Ambiental, de los Humedales, de la Energía, de la Naturaleza y de los Bosques, respectivamente.

No hay comentarios: