jueves, 18 de enero de 2018

Comparsas y Disfraces 2018

El plazo para inscribirse en el concurso de comparsas y disfraces del Carnaval de Huesca 2018, que se celebrará del 8 al 10 de febrero, se ha abierto hoy. La inscripción, cuyo plazo finaliza el próximo 31 de enero, puede realizarse de forma presencial en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) y en la web municipal a través del formulario online en el siguiente enlace: https://sede.huesca.es/tramites/fiestas/inscripciones-al-concurso-de-comparsas-y-disfraces-del-carnaval-de-huesca-2018/.
El concurso cuenta con las modalidades de adultos, infantiles, comparsas de adultos y comparsas infantiles, que deberá indicarse al realizar la inscripción. Los participantes tendrán que realizar el recorrido de la cabalgata y en el caso de las comparsas deberán estar compuestas por un mínimo de 6 personas y en las infantiles, se admitirá una persona adulta como máximo por cada diez niños. 
El Jurado, formado por la presidenta de la Comisión de Fiestas, María Rodrigo; un representante de cada grupo político municipal; y un representante de las Peñas Recreativas Oscenses, valorará la escenificación y coreografía relativas a los disfraces durante el recorrido de la cabalgata. 
El concurso repartirá premios que suman 1.150 euros en la categoría adulta y 1.150 euros en la infantil.

No hay comentarios: