martes, 28 de noviembre de 2017

Natación Segundo Trimestre

El Patronato Municipal de Deportes abre las preinscripciones a los cursos de natación del segundo trimestre (del 8 de enero al 28 de marzo de 2018) del 28 de noviembre al 3 de diciembre, ambos inclusive.
La preinscripción se puede hacer de forma presencial tanto en las Oficinas del patronato Municipal de Deportes (Costanilla del Suspiro nº 6, bajos. De 9 a 14 horas.),  como en las Piscinas Almériz (Ronda Misericordia, s/n) y de forma online a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Huesca: Preinscripciones online cursos de natación segundo trimestre.
El sorteo para los grupos con mayor demanda que oferta se realizará el día 14 de diciembre y la entrega y pago de recibos deberá hacerse el 20, 21 y/o el 22 de diciembre de 9.00 a 14.00 horas.

Más actividades
Además, desde el Patronato Municipal de Deportes se ofertan otras actividades: Mantenimiento Acuático, Tenis, Pádel, Gimnasia para Mayores, Gimnasia de Mantenimiento, Acondicionamiento Físico, Bádminton, Danza Jazz, Relajación, Pilates y Aguagym. Renovación para los inscritos: días 4 y 5 de diciembre. Todos los días de 9 a 14 horas. Nuevas inscripciones: días 18 y 19 de diciembre. Por orden de llegada (atención al público de 8 a 14 h).


No hay comentarios: