martes, 25 de junio de 2013

Música Dance Para Que Tú No La Bailes

La FAD con la colaboración del Ministerio del Interior, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la DGT ha lanzado la campaña: MÚSICA DANCE PARA QUE TÚ NO LA BAILES

Esta campaña, se ha ideado ya que entre los jóvenes, el consumo de drogas al volante se ha convertido en una práctica demasiado habitual, los datos recogidos nos muestran que cerca del 23% de los conductores menores de 30 años fallecidos al volante habían consumido drogas. Debemos tener en cuenta que (según las estadísticas llevadas a cabo por dichos organismos) la probabilidad de provocar o sufrir un accidente de tráfico si se conduce bajo los efectos de las drogas incrementa entre 2 y 7 veces respecto a quienes no consumen ninguna sustancia.

En esta campaña han colaborado los DJs  Cristian Varela, Abel Ramos y Dani Moreno, componiendo tres temas dance para que no sean bailados. Para componer las canciones han contado con los testimonios de tres chicos que sufrieron accidentes de tráfico (por estas causas) Oscar, Jonathan y Jaime, lo cual les ha servido de inspiración para su creación.

A continuación os dejamos el enlace de los videos:

Dani y Jaime         http://www.youtube.com/watch?v=gFbrPw8kA3U

Puedes twittear con el hashtag #musicadanceparaquetunolabailes

Fuente: FAD

No hay comentarios: