jueves, 27 de junio de 2013

Jornadas de Puertas Abiertas en el Z51

Como ya os comentamos en días posteriores el Ayuntamiento de Huesca ha renovado las instalaciones del Z-51 con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa de ocio, y contando con la gestión y organización por parte de Cruz Roja Juventud.

El espacio ofrece la posibilidad de alquilar seis locales a pandillas de jóvenes entre los 14 y los 17 años principalmente, ya que dentro los grupos se puede llegar a contemplar casos de chavales que tengan 18 años como máximo. Hasta el 30 de junio, a través de jornadas de puertas abiertas, se están dando a conocer el local situado en la calle Padre Huesca. La inauguración tendrá lugar el 2 de julio con animación y sorpresas.


El espacio cuenta con partes comunes con televisión, ping pong, terraza, sala chillout o billar. En la parte superior, hay seis locales que de forma privada podrán compartir y gestionar grupos de hasta 17 jóvenes. Se cederán por plazo de 6 meses y a un precio de 5 euros por joven por mes, tras estudiar los proyectos y sugerencias de los grupos interesados.

Para poder optar a los locales, los jóvenes tendrán que realizar un curso de primeros auxilios y presentar propuestas de ocio (cumplimentando una ficha específica durante la jornada de puertas abiertas en el mismo espacio Z51) para disfrute de todos los jóvenes, aportar el DNI compulsado de cada miembro y de sus padres así como autorizaciones paternas firmadas.

Horarios:
     Verano y vacaciones:
       - Martes, miércoles y domingos de 19 horas a 22 horas
       - Jueves, viernes y sábados de 20 horas a 1 horas.

     Temporada lectiva:
       - Viernes de 20 a 24 horas
       - Sábados de 19 a 24 horas
       - Domingos de 19 a 22 horas

No hay comentarios: