jueves, 20 de junio de 2013

Disfrutando del Ocio y Tiempo Libre en Familia


Estos días nos esperan en Huesca muchas actividades y actuaciones para seguir disfrutando del ocio en familia, ya que el próximo día 21 de junio Huesca celebrará el Día de la música con diversos conciertos que se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Pero la celebración no será únicamente el día 21, sino que hoy jueves 20 arranca el programa con la actuación en directo de De Pedro, en el Centro Cultural Matadero.

El viernes podremos ver al grupo oscense “Kiev cuando nieva” que presentará su nuevo trabajo disco-grafico “De tarima”. Paralelamente, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca organizará otros conciertos de muy diversos estilos, en otras salas y plazas de la ciudad. En el programa figuran Hernán Filippini (tango), Palacho (pop-rock), José el Francés y Conchi Heredia (flamenco), Los Hombres Rana, Lucca, El Brindador, Amorica, AER, Slick y Will Spector & Los Fatus.

Pero esto no es todo porque… La capital oscense acoge este sábado 22 de junio la segunda edición del Festival Independiente Ciudad de Osca, o bien, el ICO Festival que organiza la asociación cultural 'El Arte de las Musas'. Se trata de un evento gratuito y de carácter altruista cuyos beneficios serán donados íntegramente a la asociación ASPACE Huesca para colaborar económicamente en el proyecto de reforma de su centro.
El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, la Asociación de Vecinos del Casco Viejo, la Fundación Alcoraz, Peña Zoiti, Re-Gen y también un buen número de voluntarios y empresas privadas apoyan la iniciativa.
Así pues, desde las 12 de la mañana, se podrá disfrutar de las actividades programadas en la plaza General Alsina, de la actuación de distintos grupos y solistas aragoneses y recorrer los puestos de un mercadillo artesanal.
 
Además, para poner la guinda, junto al ICO Festival se desarrollará Pequefest, un espacio donde los más pequeños podrán realizar actividades relacionadas con la música y el arte, como por ejemplo talleres de instrumentos, de peluquería, de tatuajes, de maquillaje, un espacio de biblioteca e hinchables.
 
 

No hay comentarios: