martes, 31 de julio de 2018

San Lorenzo 2018 - Conciertos



En el espacio exterior del Palacio de Congresos tendrán lugar los conciertos gratuitos y al aire libre programados por el Ayuntamiento de Huesca.
Por este escenario pasarán artistas de diferentes estilos musicales, con actuaciones que comenzarán a la medianoche, a las que seguirán sesiones de DJ hasta las 7.00 horas.
Bad Gyal, exponente de la música “trap” y con gran éxito entre el público joven, abre el cartel el día 9. Le sigue el día 10 cantautor El Kanka, cuya actuación se traslada al interior del Palacio de Congresos, a la Sala Polivalente, y se adelanta a las 23.00 horas, ya que se trata de un concierto especial subvencionado por el Plan Nacional de Drogas en un entorno libre de alcohol (también será gratuito, pero por cuestiones de aforo limitado se tendrán que recoger invitaciones, las cuales se podrán recoger una hora antes del comienzo del mismo). El día 11 llegará Coque Malla y el 12 se dedica a bandas oscenses que estrenan disco como Pecker, Lucca, Fongo Royo y Verbo Odiado. El 13, la banda tributo alemana Mind2mode interpretará versiones de canciones de Simple Mind, U2 y Depeche Mode; y el 14 será la noche rock con Reincidentes.

No hay comentarios: