martes, 10 de julio de 2018

Academia de Astronautas


Ya se han graduado los primeros aspirantes a astronautas del verano 2018 pero la academia continúa.
Los cadetes entre 6 y 12 años que desean reunir las condiciones para ser astronautas tienen que aprobar un curso básico de entrenamiento en el que los aspirantes aprenden diferentes materias como ciencia y tecnología espacial, buenos hábitos de alimentación, idiomas...
Los participantes de esta academia veraniega realizan un entrenamiento intelectual en el que conocen los misterios de nuestro Universo; descubren el poder de la cristalización, adquieren conocimientos matemáticos mediante juegos; realizan experimentos científicos, etc. También ejecutan un entrenamiento físico junto con la aplicación de hábitos saludables. Para ser un buen astronauta no hay que olvidar la importancia del trabajo en equipo y la cooperación internacional, conocerán algunas energías renovables y realizarán actividades en inglés.
Las colonias son semanales: del 2 al 6 de julio, del 9 al 13 de julio, del 16 al 20 de julio, del 23 al 27 de julio y del 30 al 3 de agosto.  Este divertido entrenamiento comienza a las 09:30h hasta las 13:30h. También se puede contratar la Academia para días sueltos.
Para más información se puede llamar al 974 234 593 o mandando un email a info@espacio042.com

No hay comentarios: