martes, 10 de julio de 2018

Paseos Guiados por los Parques


El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca ha retomado este verano las visitas guiadas gratuitas a los espacios verdes urbanos de la ciudad, con un calendario que comenzó el 3 de julio, y se prolongará hasta el 14 de septiembre, con un descanso durante las fiestas de San Lorenzo.
Estos paseos didácticos darán conocer el patrimonio verde de la ciudad, su historia y curiosidades. Así, se proponen las Rutas de los Árboles Ejemplares, de las Fuentes de Marcelo, de la Ribera del Isuela y de la Alberca de Loreto y las visitas a los parques del Encuentro-Universidad, Mártires de la Libertad, Bosque de las Olas y Miguel Servet. En total, ocho propuestas que comenzarán a las 19.00 horas combinando diferentes fechas, salvo la ruta de las Fuentes de Marcelo que parte a las 9.00 horas y la de la Alberca de Loreto, a las 10.00 horas.
Durante la primera quincena de julio además, desde el Área de Medio Ambiente se ofrece a los participantes en los campamentos de verano y entidades sin ánimo de lucro la realización de actividades medioambientales. Este servicio gratuito puede concertarse llamando al teléfono de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca (974292132).
 *Consulta el folleto informativo con los horarios y visitas aquí. 

No hay comentarios: