martes, 16 de mayo de 2017

Campaña de Visitas a Espacios Verdes


Visitas escolares que organiza el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca para conocer las zonas verdes de la ciudad. La campaña continúa abierta hasta junio.
El Área de Medio Ambiente propone a los centros educativos visitas guiadas gratuitas por diferentes zonas verdes de la ciudad. Se trata de una actividad didáctica al aire libre que tiene los objetivos de reforzar la educación ambiental y de dar a conocer con más detalle los distintos espacios verdes de los que dispone la ciudad.

Las visitas, de una hora de duración, se realizan por el Parque Miguel Servet, el Parque Mártires de la Libertad y la Ribera del Isuela, conociendo además el fresno singular de la avenida de Doctor Artero. Los propios centros también pueden hacer sugerencias de otros espacios verdes de Huesca que consideren que sea interesante visitar.

Los centros que estén interesados pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Huesca para concertar la actividad y la visita llamando al teléfono 974 29 21 32 (en horario de 9.00 a 14.00 horas) o enviando un correo electrónico a educacionambiental@huesca.es .

No hay comentarios: