jueves, 4 de diciembre de 2014

Concurso Postales de Navidad 2014 (3 a 12 años)


El CDAN-Fundación Beulas, con motivo del inicio de la Navidad, y tras el éxito de participación de la edición pasada, ha convocado el Concurso CDAN de Postales de Navidad 2014, con el propósito de fomentar la creatividad e imaginación de las niñas y niños participantes. El concurso se dirige a los pequeños de entre 3 y 12 años.

El plazo límite de entrega es hasta el jueves 18 de diciembre a las 20 h. Las propuestas se pueden entregar bien en mano en el CDAN (en horario de apertura al público) o bien por correo postal a Avda. Dr. Artero s/n 22004-Huesca. Cada participante podrá presentar una obra que deberá ajustarse a una cartulina tamaño folio (A4), dibujada a mano alzada con ilustraciones en color o en blanco y negro que expresen el motivo del concurso.

El fallo del concurso se dará el 19 de diciembre en el CDAN a las 19 h. Y posteriormente, se realizará una exposición con todos los trabajos hasta el 6 de enero de 2015.

Premios

Se han establecido cuatro categorías:
A (Premio Eurekakids), para niñas y niños de 1º a 3º de Educación Infantil (curso escolar 2014-15).
B (Premio Coso Real), para niñas y niños de 1º a 3º de Educación Primaria.
C (Premio Ecomputer), para niñas y niños de 4º a 6º de E. P.

El tema motivo del concurso es la Navidad y/o el Año Nuevo relacionado con el Arte y/o la Naturaleza.
Para esta convocatoria se ha contado con la colaboración especial de una serie de empresas oscenses que se han querido sumar a esta iniciativa como son Eurekakids, Centro Comercial Coso Real, Ecomputer y Pastelería Soler, que aportan los premios para los ganadores por valor de 405 €.

Consulta las bases del concurso en pdf: Cartel y bases del Concurso CDAN Postales de Navidad 2014

No hay comentarios: