jueves, 11 de diciembre de 2014

Campaña FAD "La Clave, La Persona"


La campaña utiliza algunas de las imágenes más emblemáticas de las campañas de la FAD: el gusano entrando por la nariz, el lema “Engánchate a la vida” o el comecocos, entre otras. De esta forma se realiza un recorrido visual por la historia de las campañas de la FAD que son recordadas y/o reconocidas por más de un 90% de la población española de 15 a 65 años.

Entre las imágenes alusivas de las campañas, se intercala el mensaje:

“Explicamos sus peligros. Intentamos que no se consumieran. Después de 25 años sabemos que la clave es trabajar con las personas”

El concepto creativo de la campaña -plasmado en un spot para TV, una cuña de radio y una gráfica para prensa y publicidad exterior- ha sido desarrollado por la agencia Publicis, que desde enero de 2015 trabajará de forma desinteresada en las campañas de la FAD.

La música ha sido cedida de manera desinteresada por el DJ, Cristian Varela, quien elaboró el tema también de manera altruista para la campaña de la FAD y el PNsD “Música Dance para que tú no la bailes”.

La campaña permanecerá activa al menos 3 meses, siendo difundida de forma gratuita por la gran mayoría de los medios de comunicación españoles de ámbito nacional, autonómico y local, a quienes la FAD quiere agradecer su colaboración sin la cual sería imposible el desarrollo de este tipo de iniciativas.

 
Se puede ver el spot pinchando en el siguiente enlace:

 

 

No hay comentarios: