jueves, 4 de diciembre de 2014

Apoyando la campaña de Menores Ni Una Gota


Más de 100 rostros conocidos de la esfera pública como lo son periodistas, deportistas, cantantes, presentadores... se han sumado a la lucha contra el consumo de alcohol en menores de edad. Con este objetivo, han prestado su testimonio desinteresado a la campaña «Menores ni una gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol», impulsada por la Federación Española de Bebidas Espiritosas (FEBE) y el Ministerio de Sanidad. Testimonios grabados en vídeo que se han difundido a través de los principales canales de online de la campaña.

Estas personas «suponen un altavoz a nuestra campaña, ya que por sus méritos, su profesionalidad y su proyección tienen mayor capacidad de llegar al público, principalmente padres, profesores y menores», asegura Bosco Torremocha, director ejecutivo de FEBE.

Las voces de estos rostros conocidos transmiten que «otra manera de ocio es posible» y que la prevención y la educación son las claves contra el consumo precoz de alcohol, que en nuestro país se sitúa en los 13,9 años. Personalidades como el entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque; los cantantes India Martínez y Daniel Diges; la psicóloga Irene Villa o los actores Mar Regueras, Carla Hidalgo y Pablo Pujol son algunas de las caras conocidas que se han sumado a la iniciativa.

Aquí tenéis los enlaces de los mensajes realizados por India Martínez y Jandro (El Hormiguero) para Menores Ni Una Gota:
India Martínez https://www.youtube.com/watch?v=NmCJagGGduw
Jandro https://www.youtube.com/watch?v=-phmUlAlXOw

#MenoresNiGota

No hay comentarios: