jueves, 23 de mayo de 2013

Actividades Deportivas Verano 2013


El Patronato Municipal de Deportes contempla las siguientes actividades en su programa de cursos para este verano: Natación, Badminton, Danza Jazz, Relajación, Pilates, Taichí, Tenis, Golf y Agua Gym.

Los interesados en alguna de estas especialidades podrán preinscribirse del 3 al 6 de junio, en las oficinas del Patronato, en horario de 9 a14 horas, y de forma online en la página web del Ayuntamiento de Huesca www.huesca.es

La información sobre precios, horarios y recomendaciones ya está disponible en el área web deportes del Ayuntamiento de Huesca. http://www.huesca.es/areas/deportes/actividades/

Por otro lado los amantes del padel y esgrima también tendrán la posibilidad de inscribirse en distintos cursos. Del 3 al 28 de junio, tendrán lugar las inscripciones de padel en el Club de Pádel (Ronda Industria, n.º 133). Y del 3 al 6 de junio, de 9 a14 h, las de esgrima, en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes.

Y finalmente, el Club Paña Guara (calle Vicente Campo), lanza un campamento de Iniciación a la Montaña que tendrá lugar del 1 al 10 julio, y cuyo plazo de inscripción ya ha comenzado, (de 19 a 21'30 horas, en la propia sede).

No hay comentarios: