martes, 14 de mayo de 2013

17 de mayo... ¡ Día de Internet !


En Huesca, durante toda la semana (del 13 al 17 de mayo), asociaciones, bibliotecas municipales y otras entidades sociales desarrollarán actividades de todo tipo para festejar el Día de la red.

Lunes 13 de mayo, organizada por CADIS, tendrá lugar la charla 'Riesgos de Internet' para personas con discapacidad.

Martes 14 de mayo, en la Biblioteca Durán Gudiol se desarrollará un taller práctico sobre servicios online que ofrecen las bibliotecas, (para el que es necesaria la inscripción).

Miércoles 15 de mayo, se explicará en distintos pases, en el Aula Infocentro, qué es la acreditación ECDL y por la tarde, se celebrará un nuevo 'Miércoles Informático' que en esta ocasión tendrá como invitado a Esteban Navarro, escritor de libros digitales y policía nacional en Huesca.

Jueves 16 de mayo, de 9:30 a 11:00 horas se realizará un taller práctico “Aprende a manejar el catálogo y los servicios on line de las bibliotecas” en la biblioteca municipal Ramón J. Sender (previa inscripción).

Y el viernes 17 de mayo, Día de Internet:
- A las 10:00 horas Encuentro “Yayas y yayos por la igualdad” en la red social, organizado por el área de Igualdad e integración del Ayuntamiento de Huesca. Lugar: biblioteca Ramón J. Sender.

- Jornada de experiencias en Internet, que se llevarán a cabo en el salón de actos a las 17:00 horas.

- Concierto de rap a las 19:00 horas en el salón de actos por el grupo “Al filo del abismo” (junto con la entrega del premio del concurso “Huesca desde tu móvil”)


Además, a partir del día 8 de mayo, los usuarios de www.huesca.es podrán votar la fotografía que más les guste del Concurso 'Huesca desde tu Movil', organizado por las bibliotecas municipales.

 

 

No hay comentarios: