jueves, 7 de septiembre de 2017

Talleres Municipales de Teatro y Danza Contemporánea 2017/2018


Los Talleres Municipales de Teatro y Danza Contemporánea ya tienen preparada su oferta de formación para este curso.
El periodo de inscripción estará abierto en el Espacio de Arte Joven de la Calle Calatayud hasta el próximo jueves día 28 de septiembre; también puede realizarse de manera online a través de este formulario: Inscripciones Talleres Municipales Teatro y Danza
Estos Talleres tienen lugar en el Espacio de Arte Joven, Módulo Teatro (C/Calatayud 26) y se desarrollan de octubre a junio. El precio de la matrícula anual es de 130,00 €.
En las dos disciplinas, danza contemporánea y teatro, se ofertan grupos de todos los niveles, desde grupos de iniciación al teatro y a la danza hasta grupos de nivel avanzado. Además contamos con grupos de teatro juvenil destinados a jóvenes de entre 12 y 18 años y con un taller específico de teatro musical en el que no es necesaria experiencia previa.
Los Talleres de Teatro trabajan la expresión oral y corporal, permiten desarrollar la desinhibición a la vez que expresar ideas y sentimientos. En las sesiones se proponen ejercicios y juegos como improvisaciones que permiten a los participantes ponerse en la piel de los otros. El trabajo final de todos los grupos es el montaje de un espectáculo que se pondrá en escena en la Muestra de Teatro y Danza Joven en junio.
Los Talleres de Danza Contemporánea tienen por objetivo dar herramientas para mejorar la capacidad expresiva de nuestro cuerpo. Se trabaja favorecer la respiración consciente, motricidad, conciencia corporal y espacial, sin exponer al cuerpo a movimientos forzados o fuera de su límite. A final de curso se exhibirá el trabajo coreográfico en la Muestra de Teatro y Danza Joven. Además se oferta un curso de Elongación y respiración a través de la danza contemporánea, que permite mantener la tonificación corporal mediante técnicas de danza.
Los Talleres Municipales de Teatro y de Danza cuentan con gran arraigo en la ciudad de Huesca ya que en sus 26 años de historia han pasado por sus clases más de 3.000 alumnos con edades comprendidas entre los 13 y los 70 años.
Más información en talleresdeteatro@hotmail.com  974 21 62 34

No hay comentarios: