jueves, 31 de marzo de 2016

Espacio Zeta, Ciclo de Cine Joven

Este viernes el Espacio Zeta para jóvenes continúa con su ciclo de Cine Joven. A las 20.00 horas se proyectará la película Saw. Entrada libre.
Del lunes 28 de marzo al jueves 31, el Espacio Zeta estará abierto en horario de 18.00 a 21.00 horas, con talleres creativos en los que los participantes podrán hacer chapas, carteras, complementos en cuero e incluso un taller fotográfico. Asimismo, el viernes 1 y el sábado 2 de abril abrirá de 18.00 a 22.00 horas con juegos recreativos, música y cine joven.
El Espacio Zeta ofrece sus actividades a los mayores de 12 años, que durante todo el mes de abril y el mes de mayo pueden acudir a realizar  escalada, teatro, ultimate, hip-hop, funky, dibujo, parkour, cocina, fotografía y zumba. Además, todavía está abierto el plazo para apuntarse a los talleres en el Zetamóvil de los institutos o en el mismo Espacio Zeta.
Para los apasionados de la tecnología se ofrece una actividad todos los miércoles con la ONG Reciclaje Tecnológico en la que los participantes podrán montarse un ordenador.
Y, como siempre, los fines de semana los jóvenes encontrarán su espacio de ocio los viernes de 20.00 a 22.00 horas y los sábados de 18.00 a 22.00 horas. 

No hay comentarios: