jueves, 31 de marzo de 2016

Aprobada Programación Fiestas


La Comisión Informativa de Fiestas ha aprobado la programación del Día de Aragón, el próximo 23 de abril. Los actos en torno a esta festividad se desarrollarán ya desde el 9 de abril con el III Encuentro Nacional de Escuelas de Folclore “José Rodrigo Gabarre” y se prolongarán hasta el 2 de mayo, con deporte, arte, música, cine, actividades infantiles, etc.

Como es habitual, la celebración del día 23 se concentrará en el cerro de San Jorge con los actos tradicionales y especial atención a la programación dirigida a los jóvenes, en colaboración con las áreas de Servicios Sociales, Juventud e Infancia, Deportes y Fiestas.

En cuanto a las fiestas de San Lorenzo, se ha aprobado la programación musical de la plaza López Allué, uno de los principales escenarios de los festejos. Se prima a contratación de orquestas vinculadas a la ciudad de Huesca a través de alguno de sus miembros o de sus promotores. Así, el 9 de agosto actuará la orquesta Tarantella, el 10 Nueva Alaska, el 11 La Dama, el 12 Splash, el 13 Sabor Sabor y el 14 Isaura.

No hay comentarios: