miércoles, 25 de octubre de 2023

Continúa Menudo Teatro

 

Continúa Menudo Teatro, la cita con el teatro Infantil y familiar promovida por el Ayuntamiento de Huesca que se desarrolla en dos temporadas, de enero a abril y de octubre a diciembre.

Espectáculos de excelente calidad que ofrecen una experiencia artística cuidada y con contenidos enriquecedores. En ellas nunca faltan el grito, la sorpresa, la ilusión y la emoción de los niños y niñas, así como el gozo y el disfrute de los padres y madres.

Las compañías y obras son de reconocido prestigio y cuentan con trayectorias impecables. Un momento de ilusión e imaginación que aporta a grandes y pequeños alas para imaginar, pensar, crear, soñar, aprender y disfrutar.

En esta segunda temporada se presentan:.

  • Corral de García,  con 'La casa por el tejado', el 5 de noviembre.

  • La Machina Teatro, con 'Molly y el gigante', el 19 de noviembre.

  • Roi Borrallas, con 'Solo', el 3 de diciembre.

Todas las representaciones son a las 12:00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín. El precio de la entrada es de 5€ en taquilla y de 4€ con venta anticipada o para quienes tengan Familia Numerosa o la Tarjeta Cultural. Las entradas pueden comprarse a través de la web https://culturahuesca.4tic.com. La entrada es gratuita para los menores de 2 años.

No hay comentarios: