jueves, 26 de abril de 2018

Escuela de Circo Social de Huesca

La Escuela de Circo Social de Huesca sigue proponiendo talleres de circo gratuitos para niños, jóvenes y familias hasta junio. En ellos, los participantes podrán conocer las rutinas de malabares, acrobacias, telas y trapecio mediante diferentes actividades.
Los talleres para niños, de 6 a 12 años, se imparten los viernes de 17.00 a 18.30 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín. En el caso de los talleres para jóvenes, de 12 a 16 años, son los miércoles en el mismo horario, de 17.00 a 18.30 horas.
Las plazas son limitadas, de alrededor de 12 participantes por grupo, por lo que las inscripciones y reservas deben realizarse a través del email circosocialhuesca@gmail.com.
Las familias podrán participar en estos talleres, que tendrán lugar el segundo sábado de cada mes (12 de mayo y 8 de junio), de 11.30 a 13.00 horas, en el mismo espacio municipal. En este caso, el grupo será más numeroso pero la inscripción también debe formularse por correo electrónico en la dirección anterior.
La iniciativa se enmarca en el proyecto de cooperación transfronterizo “De mar a mar”, en el que participa el Ayuntamiento de Huesca, financiado por la Comisión Europea a través del programa Poctefa y que fomenta la creación y la difusión de las artes circenses a ambos lados de los Pirineos.

No hay comentarios: