jueves, 12 de febrero de 2015

Que comienze el Carnaval !!!


El Carnaval de Huesca 2015 se celebrará del 12 al 14 de febrero con un programa repleto de actividades para adultos y pequeños. El cartel ganador que anuncia el Carnaval se ha conocido esta semana, se trata de la obra 'Monocarnaval', de Daniel Amieva. El próximo día 10 de febrero se entregarán los premios a los carteles ganadores y se inaugurará la exposición 'Carteles de Carnaval 2015' (19 h. Centro Cultural del Matadero). Además, en los próximos días se llevarán a cabo espectáculos de animación, pasacalles con charangas y degustación de productos tradicionales de esta fiesta.

La Cabalgata de Carnaval será el día 14, sábado, a las 18 h. y recorrerá la avenida Monreal, Coso Alto, calle Valentín Carderera, calle del Parque y plaza de Navarra.
 
ACTOS:

DÍA 12 DE FEBRERO
19:00 h. Plaza Luis López Allué. Jueves Lardero. Con degustación de productos típicos de esta fiesta. Actuación de los Gaiters de Tierra Plana.
22:30 h. Centro Cultural del Matadero. Concierto. CABO SAN ROQUE (música experimental, Barcelona, RadarLab).

DÍA 14 DE FEBRERO
12:00 h. Plaza Luis López Allué. Espectáculo infantil “Alboroto”, a cargo de la compañía ALMOZANDIA.
17:00 h. Pasacalles por el centro de la ciudad, a cargo de la Charanga BandDiez y la Charanga el Pincho.
18:00 h. Cabalgata de Carnaval, que recorrerá la avenida Monreal, Coso Alto, calle Valentín Carderera, calle del Parque y plaza de Navarra.
21:30 h. Sala Edén. Concierto. LOS MAMBO JAMBO (swing & roll). Organiza: Sala Edén y ZZ Producciones.
23:00 h. Plaza de Toros. Fiesta de Carnaval. Organizan: Peña Recreativa Los Que Faltaban y Albahaca & Plata, S.L.
23:30 h. Sala Genius. Fiesta de Carnaval. Organiza: Bendita Ruina Espacio Creativo.

DÍA 18 DE FEBRERO
19:00 h. Palacio Municipal. Salón del Justicia (plaza de la Catedral, Entrega de premios a los ganadores del concurso de disfraces y comparsas del Carnaval.

No hay comentarios: