lunes, 30 de noviembre de 2020

Reyes por Internet

Aquellos padres que lo deseen podrán escribir a un correo electrónico para solicitar un vídeo-mensaje de los Reyes Magos con el nombre de sus hijos que recibirán los días previos a la llegada de los de Oriente. La información sobre las fechas y la dirección de e-mail se comunicará próximamente.

Además, los niños de 4 a 9 años podrán disfrutar del espectáculo gratuito “Una reyes a los carta magos” los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2 y 3 de enero en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín. Un espectáculo humorístico en el que los niños podrán dejar sus cartas a los Reyes Magos.

Y, finalmente, los más pequeños podrán vivir la llegada de los Reyes Magos a Huesca a través de internet: “Se va a grabar un programa especial, de unos 40 ó 50 minutos, en la que se podrá ver la llegada de los Reyes Magos a Huesca y en el que Melchor, Gaspar y Baltasar darán su tradicional mensaje. Contará con diversas actuaciones y su difusión se hará el día 5 por la tarde a través de la web, el canal de YouTube y las redes sociales del Ayuntamiento”, ha detallado Lasaosa.

No hay comentarios: