martes, 25 de junio de 2019

Ayudas Primer Ciclo de Educación Infantil

El Ayuntamiento de Huesca abrió el plazo el lunes 17 de junio hasta el 12 de julio para la solicitud de ayudas para escolarización en centros privados de primer ciclo de Educación Infantil del municipio de Huesca para el curso 2019-2020, según la convocatoria publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca (BOPH).
El Ayuntamiento destina 100.000 euros a estas becas para la escolarización de niños menores de tres años matriculados en centros privados autorizados por la administración educativa para impartir el primer ciclo de Educación Infantil y guarderías del municipio de Huesca.
Las solicitudes se pueden presentar en un plazo de 20 días hábiles en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca (plaza de la Catedral s/n. 22071 Huesca), de forma online a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Huesca o en las diferentes formas que permite el procedimiento administrativo común. Los anexos y demás documentación correspondientes a la presente convocatoria están a disposición de los interesados en el apartado de Trámites de la web del Ayuntamiento (Ayudas primer ciclo infantil 2019-2020).

No hay comentarios: