jueves, 7 de junio de 2018

Apertura Casita Blancanieves



La biblioteca infantil Casita de Blancanieves, ubicada en el Parque Municipal Miguel Servet, abrirá sus puertas a partir del próximo lunes 11 de junio con diferentes actividades de verano. Actividades y más información: 
• Inauguración y apertura  a cargo de la CANTORÍA DEL COSO ARS MUSICAE, a las 18.30 horas el 11 de junio.
• El árbol de los cuentos.- Invitación a la lectura en el exterior de la casita de Blancanieves. Instalación de libros colgando de un árbol del exterior.
• Cuentacuentos. Pequeños cuentacuentos a cargo de los ludotecarios.
• Talleres de Animación a la lectura.
• Busca a Blancanieves, encuéntrala y te regalamos un cuento. Vamos a esconder a Blancanieves en un rincón de la Casita. Tendréis que buscarla bien, es muy pequeñita. A veces Blancanieves también sale a la calle.
 
Para niños y niñas de todas las edades. La Casita de Blancanieves es un lugar de lectura y no de juegos. Para participar en las actividades que se programen y poder utilizar los libros es necesario hacerse socio/a rellenando una sencilla ficha. El servicio de préstamo funciona como en las Bibliotecas Municipales de Huesca, siendo necesario tener la tarjeta cultural que se expide en las mismas. El servicio es gratuito.
La Casita de Blancanieves no asume la responsabilidad de los menores, los cuales deberán estar acompañados por un adulto. Horario de 18,30 a 20,30 h.
 
Más información: 
Ludoteca Municipal Cascabillo.
C/ Martinez de Velasco, 4-6. Tfn : 974 21 16 36 – 607 335 136
ludotecas@huesca.es
huescamenuda.wordpress.com

No hay comentarios: