martes, 22 de mayo de 2018

Un Mundo de Papel

Nuevamente desde la Ludotecas Municipales queremos reforzar la idea de que estas sean un auténtico centro de recursos educativo y es por ello que, desde nuestro proyecto ofrecemos una serie de actividades y colaboraciones con otras áreas municipales.
Teniendo en cuenta el punto LUDOTECA Y ARTE de nuestro Proyecto CDAI 2017-2020 (Centro De Actividades Infantiles) proponemos diferentes intervenciones artísticas. En esta ocasión, nos dirigimos al área de Medioambiente para coordinarnos en esta colaboración.
Actividad:
Vamos a enseñar a los niños y niñas a trabajar colectivamente en una creación artística realizada  con hojas de papel de periódico. Con este material vamos a transformar el espacio elegido.
Lo realizaremos en el Parque Puerta Pirineos. La jornada consistirá en forrar con papel de periódico el mobiliario urbano para convertir un elemento cotidiano en una pequeña obra de arte. De la misma manera forraremos con papel los troncos de los árboles. Esta actividad será una manera de devolver simbólicamente a los árboles lo que les pertenece.
Martes 22 de mayo a partir de las 17 h en el Parque Puerta Pirineos
Actividad familiar.

No hay comentarios: