viernes, 27 de marzo de 2009

"La Hora del Planeta"

El Ayuntamiento de Huesca se suma a la iniciativa de un apagón a nivel mundial propuesto por la organización WWF España y apoyado por la Red Española de Ciudades por el Clima de la FEMP, de la cual forma parte el consistorio oscense.
"La Hora del Planeta", que es así como se ha denominado esta iniciativa, tiene como objetivo concienciar a administraciones, empresas y ciudadanía sobre el problema del Cambio Climático y los impactos que ya se están produciendo en nuestro planeta.
En la ciudad de Huesca, esta iniciativa apoyada por el Ayuntamiento oscense, consistirá, de forma simbólica, en el apagado de las luces de la Plaza de Navarra, la fachada del edificio del Círculo Oscense y la fachada del Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca, el día 28 de marzo, entre las 20:30 horas y las 21:30 horas. Asimismo se pide que la ciudadanía y el empresariado puedan sumarse a esta iniciativa medioambiental.
La ciudad de Huesca, a través de su Ayuntamiento, se ha adherido formalmente a la red de ciudades que van a secundar a nivel mundial esta acción.

No hay comentarios: