miércoles, 22 de octubre de 2008

JORNADA DE TRABAJO EN HUESCA con Javier Urra

El Instituto Aragonés de la Juventud celebrará el próximo 3 de noviembre en Huesca una jornada de trabajo con el psicólogo y psicopedagogo Javier Urra.

Bajo el título `Prevención desde las políticas públicas y sociales de los comportamientos violentos de algunos jóvenes. Pautas y técnicas para profesionales`, miembros de los Servicios Sociales de Atención e Información Juvenil, asociaciones juveniles, entidades que trabajan en el ocio y tiempo libre de los jóvenes, de los Juzgados de Menores y técnicos de Juventud, entre otros, se acercarán a las causas y consecuencias del comportamiento violento que se percibe en algunos jóvenes, y en cómo actuar para prevenir estas conductas.

Los interesados en participar en esta jornada, que se celebrará en el salón Genero Poza de Huesca, pueden presentar su solicitud hasta el próximo día 30 de octubre en e Instituto Aragonés de la Juventud de Huesca (calle Ricardo del Arco), en el teléfono 974293025 o a través de la dirección iajhuesca@aragon.es hasta agotar las plazas disponibles.


Diario del Altoaragón
Miércoles 22 de Octubre de 2008

No hay comentarios: