Una decena de jóvenes voluntarios de Cruz Roja Juventud y de Protección Civil de la Comarca de la Hoya de Huesca recorrerán las zonas de ocio de la ciudad este fin de semana de 21.00 a 23.30 horas para concienciar sobre la pandemia.
Esta iniciativa, que se pone en marcha a propuesta de la Policía Local de Huesca, tiene como objetivo realizar una acción pedagógica para que los jóvenes se den cuenta de la importancia de seguir respetando las medidas de seguridad y prevención marcadas por las autoridades sanitarias.
El Ayuntamiento de Huesca ha entregado más de 1.000 mascarillas a los voluntarios para que puedan repartirlas entres los jóvenes. Esta iniciativa, que se llevará a cabo hoy viernes y mañana sábado, podría continuar los próximos fines de semana en función de la evolución de la pandemia.
Desde el Ayuntamiento de Huesca y desde la Policía Local se insiste en que la pandemia no ha terminado y se pide una vez más responsabilidad a todos los ciudadanos y ciudadanas para poder frenar el número de contagios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario