jueves, 30 de mayo de 2019

"Único" - 2 de Junio

Antonio Orozco presenta "Único" el domingo, 2 de junio de 2019, a las 19 horas, en el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca.
El hambre agudiza el ingenio, “Único” es buena muestra de ello, nacido en la parte oscura y difícil de la vida, con un gran espíritu de supervivencia y el indiscutible objetivo de entretenerte los sentidos.
La vida aprieta pero no ahoga y cuando menos lo esperaba, el atrevimiento y la necesidad construyeron en mi mente algo en principio inimaginable, la muestra de que la mezcla antes de ser mezcla tuvo que ser puro, la síntesis y el origen de la búsqueda incansable de nuevos caminos y nuevas y distintas formas de contarte la vida.
La vida en sí misma no deja indiferente a nadie.
"Único" no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, "Único" eres tú, "Único" no es ni más ni menos que una parte maravillosa de tu vida.

No hay comentarios: