jueves, 6 de noviembre de 2008

Cursos FAPAR

Abierto el plazo de matrícula para los cursos de Telemática de FAPAR sobre “Participación educativa”, “Resolución de conflictos” y” Promoviendo la salud desde la familia”.

Un año más, FAPAR en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, ha organizado la V Convocatoria de Cursos para Padres y Madres, dentro de la ESCUELA TELEMÁTICA.
Estos cursos se realizan con medios informáticos y seréis vosotros quienes organicéis el trabajo y marquéis el ritmo que deseáis llevar. Esta V Convocatoria de cursos para Madres y Padres, está abierta también a docentes que trabajen en la Escuela Publica.
Los cursos se pueden seguir desde vuestro propio domicilio, desde el Centro de Adultos, desde los Telecentros de formación de vuestra localidad, o asistiendo al centro educativo de vuestros hijos. FAPAR, la plataforma telemática de Aularagón y la tutoría, estarán a vuestra disposición para hacer posible que consigas los objetivos. También tendremos reuniones en los Centros de Adultos donde nos explicarán el manejo de “Aularagón”. Como novedad, este año tenemos un nuevo curso sobre promoción de la salud que seguro os interesará.
Más información http://www.fapar.org/escuela_telematica.htm

No hay comentarios: