"Rompe con el botellón y BBT la vida". Son las
palabras que Elena Furiase dirige a los jóvenes. Romper con el hábito del
botellón. Ese el principal mensaje de la campaña ‘Los que no’ que se ha
presentado hoy, una iniciativa de Asociación Dual con el apoyo del Plan
Nacional sobre Drogas para prevenir del inicio temprano del alcohol en menores
El objetivo es implicar al menor como parte activa, contraponer el desarrollo
de competencias frente al freno que supone el alcohol. Para ello, nada mejor
que Elena Furiase una actriz de referencia en el público joven. Con una música vertiginosa
y una estética innovadora, el spot emula el lanzamiento de una nueva bebida que
paradójicamente invita a beberse la vida. Además del spot, a través de
losqueno.com se promueven actividades para que los jóvenes encuentren
alternativas saludables al alcohol. Una de ellas es la Universidad de Jóvenes
Emprendedores y Creativos. El alcohol es un hábito muy intrincado en nuestra
cultura. Las campañas de prevención son complejas y solo funcionan si se
sostienen en el tiempo y cuentan con el apoyo de padres y profesores. ‘Los que
no’ quiere que imágenes de botellón sean cada vez menos habituales entre los jóvenes.
Podéis ver el spot pinchando en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario