sábado, 6 de agosto de 2022

Bus Búho Laurentino Para Facilitar Desplazamientos Con Seguridad

Durante las fiestas el servicio de transporte urbano de Huesca acercará a los oscenses a los espacios festivos a través de la línea diurna y del Búho-Bus Laurentino, que un año más recorre la ciudad por la noche para facilitar los desplazamientos entre todos los barrios y los principales escenarios de las Fiestas.

El Ayuntamiento de Huesca y Avanza ponen en servicio durante todas las noches el servicio de autobús nocturno. La primera salida será a las 23.00 horas y la última a las 7.15 horas. La salida de los autobuses se producirá cada 45 minutos de forma ininterrumpida desde el Hospital San Jorge.

La finalidad de este servicio nocturno es disfrutar de las Fiestas de San Lorenzo dejando el vehículo particular en casa, evitando así los problemas de aparcamiento, cortes de calles y otros derivados del normal desarrollo de las fiestas.

Los vehículos del Búho-Bus van provistos de wifi, climatización, aire acondicionado, rampas para personas con movilidad reducida, señalización interior audiovisual, así como tecnologías de ahorro energético y reducción de la contaminación.

No hay comentarios: