martes, 18 de febrero de 2020

Concurso de Diseño Bolskan (6 a 18 años)

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca y la Asociación Cultural Maskebolskan convocan un concurso de diseño para buscar nuevas señas de identidad para la marca Bolskan.
Los participantes en los talleres educativo-ocupacionales del Ayuntamiento de Huesca, dirigidos a jóvenes de entre 18 a 29 años, son los que elaboran los productos de la marca Bolskan (“Huesca” en lengua íbera). Estos productos se crean en los talleres de serigrafía y costura y se donan a la Asociación Cultural Maskebolskan, responsable de su oferta al público.
Este nuevo concurso de diseño, titulado “Huesca, señas de identidad”, busca dar a conocer las raíces culturales e históricas de la ciudad de Huesca y anima a los participantes a encontrar símbolos que enriquezcan los ya incluidos en la marca Bolskan, como son el dragón, el gato, la moneda o la amapola.  
La fecha límite de presentación de trabajos será el martes 24 de marzo de 2020 a las 14.00 horas. El concurso está abierto a cualquier persona residente en Huesca y se divide en tres categorías: de 6 a 12 años; de 13 a 17 años y de 18 años en adelante (la edad que se tendrá en cuenta será la que se cumpla a lo largo del año 2020).
En el caso de la categoría de 6 a 12 años, para facilitar la participación de los niños y las niñas, se propone San Jorge como tema principal.
PREMIOS
Los premios para quienes resulten finalistas serán aportados por la Asociación Cultural Maskeboslkan y consistirán en vales para material educativo por valor de 100, 130 y 160 euros, según la categoría.

No hay comentarios: